Carta Certificada Anticipada
Nuestro servicio más económico. Puedes solicitar su envío desde 4 días hábiles después de la fecha de solicitud.
En menos de lo que te toma responder un correo, puedes enviar la Carta Certificada. Escríbenos si necesitas planes personalizados.
1
Step 1
TIPOS DE ENVÍO
¿Qué tan rápido necesitas que se envíe la Carta Certificada?
Preguntas frecuentes
¿Certificada Online es válido como Correo Certificado Oficial?Sí, ya que todos los documentos enviados a través de nuestro servicio serán tramitados en una oficina de Correos de Chile y le enviaremos su código de seguimiento. Hay casos en los que podemos enviarlos a través de Notarías Públicas, si es necesario, puede consultar por este segundo servicio.¿Puedo enviar cartas el fin de semana o feriados?Aunque sí puede agendarlas dentro del fin de semana y feriados, lamentablemente las oficinas oficiales donde podemos entregar las Cartas Certificadas trabajan solo días hábiles en horario de oficina, por lo que no sería enviada hasta que estos lugares estén abiertos.¿Cuánto tiempo demora en ser entregada mi Carta Certificada?En este caso siempre dependeremos del tiempo de la entidad autorizada a enviar Correo Certiticado (Correos de Chile) el cuál suele ser de 5 a 7 días hábiles.¿Cuándo debo enviar la Carta si tengo, por ejemplo, que enviarla 30 días antes?Con enviarla 30 días antes, junto al comprobante de envío, se considera que el trámite fue hecho a tiempo. No es necesario considerar que Correos de Chile puede demorar 5 días hábiles en entregarla.¿Me pueden enviar el comprobante de envío?Al realizar cada servicio, usted recibirá un correo con el código de seguimiento, una copia del comprobante de envío y el documento tributario de compra (boleta o factura).¿Cuándo puedo enviar una Carta Certificada?Puede realizar una solicitud de envío de Carta Certificada 24/7, los 365 días del año, pero el envío se realizará solo en días y horarios hábiles: Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00 horas, exceptuando feriados.¿Qué pasa si mi Carta no llega a destino?Por ley, todas las Cartas Certificadas deben pasar el servicio de Correos de Chile, el que no siempre cumple su parte del trabajo y ocasiona que una Carta Certificada no sea entregada. En este caso el reclamo debe ser levantado por usted directamente en el sitio web de Correos de Chile para intentar que sea entregada. Por nuestra parte, podemos ayudarle enviando la Carta nuevamente a una fracción del costo. Cabe destacar que para fines legales, lo importante es el comprobante de envío, por eso le recomendamos que en cuanto usted lo reciba, envíe por e-mail el comprobante y la misma carta que imprimimos a la persona de destino para informar envío en tiempo y forma.